Gomatro

El Avestruz de los Caminos S.A.

02478-455942 / 454685

Desarrollo y Calidad en todo timpo, Confiabilidad y Desempeño para todo lugar.

Especificaciones Técnicas

Chasis

La configuración de la viga principal es una estructura de dos vigas de tipo “doble T” con alas de acero de alta resistencia y alma de acero SAE 1010/20 reforzada internamente con travesaños plegados para permitir ser transitado sin deformación.

Base: compuesta por tubos pasantes de chapa de acero a través del alma de viga, los cuales sostienen dispositivos de traba de contenedores homologados, dispuestos de modo tal que permitan la carga altenativa de contenedores de 20 y 40 pies en típicas configuraciones según se requiera.

Zona trasera versiones con piso: compuesto por chapa semillada de 1/8" de espesor, sobre teleras “u” de chapa de acero (desde la culata hasta 3100mm hacia el frente, o hasta la depresion del cuello - consulte opciones), soldadas a una “faja lateral o bandon” de chapa de acero plegada en “u” con un ala interior que otorga mayor resistencia.

Las dimensiones de la unidad están diseñadas de modo de no exceder las máximas admitidas por la reglamentación vigente; Ley de transito 24449/95, decreto reglamentario 779/95, utilizando vehículos tractores disponibles en el mercado.

Acoplamiento

Accesorios

Legales: Las dimensiones, señalamiento y demás normas están de acuerdo con la ley de transito Nº24449/95, decreto Nº779/1995 y de conformidad a cualquier otra norma vigente aplicable a la materia.

© 2019 GOMATRO S.A. Todos los Derechos Reservados | By Col estudio P&M